AERCO-PSM moderará la mesa de CEOs que clausurará Trending Tools

La Asociación Española de Reponsables de Comunidad Online y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) , en la persona de su secretario David Sánchez Paunero, moderará la mesa de CEOs que cierra el programa de esta IV edición de Trending Tools. “De incubadoras y aceleradoras: La aventura de crear herramientas Social Media en España” es el sugerente […]

AdEspresso by Hootsuite séptima herramienta #TTools17

Adespresso by Hootsuite, plataforma de gestión y optimización de campañas de publicidad en Facebook e Instagram,  estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Su director de Marketing en España, Antonio Calero , presentará una herramienta que fue adquirida por Hootsuite a principios de este […]

Tweet Binder, sexta herramienta #TTool17

Tweet Binder, la referencia en la analítica de Twitter e Instagram,  estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Su CEO, Javier Abrego , presentará una herramienta que nos ha acompañado en todas las ediciones del evento. Podríamos decir que la razón es que […]

SEMrush, quinta herramienta #TTools17

SEMrush, la herramienta líder mundial en SEO y marketing de contenidos,  estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Natalia Paskhina, relaciones públicas para España y LATAM, será la encargada de presentar las funcionalidades de este kit de herramientas de inteligencia competitiva líder en […]

Doppler, cuarta herramienta para #TTools17

Doppler, la herramienta de Email Marketing líder en Latinoamérica, estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. María Diaz, Country Manager España de la herramienta, será la encargada de presentar las funcionalidades y trucos que han convertido a esta tool en una […]

Flame Analytics, tercera herramienta para #TTools17

Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, presentará su herramienta en la IV edición de Trending Tools que se celebra el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Se trata de un software que proporciona una analítica real de un espacio físico, gracias a la cual se puede optimizar la gestión de negocios […]

Noysi, segunda herramienta de #TTools17

Héctor Castillo, CEO de Noysi, explicará en la IV edición de Trending Tools las utilidades, trucos y casos reales de esta herramienta de comunicación empresarial.

El CEO de Metricool, primer ponente confirmado de Trending Tools

Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, presentará las utilidades y novedades de la herramienta de analítica web y de redes sociales en #TTools17

Prensa Ibérica, nuevo partner de Trending Tools

Prensa Ibérica, grupo editorial creado en 1984, se incorpora a la organización de la IV edición de Trending Tools. El grupo, dedicado inicialmente a la edición en papel de diarios, en los últimos años se ha reconvertido en un gran grupo multimedia, especializado en el ámbito regional y es un referente en España.

Cuenta con […]

Rubén Llames de Trending Tools en el #SSW2017

Rubén Llames, cofundador de Trending Tools, será uno de las ponentes del Santander Social Weekend que organiza el grupo editorial Vocento el 17, 18 y 19 de febrero en Santander.