Tweet Binder, tercera herramienta #TTools21

La participación de Tweet Binder en #TTools21 no tendría que ser noticia, porque no hay Trending Tools sin que su CEO Javier Ábrego cierre el evento con su sesión de estadísticas.

Sin embargo, lo es.

Es un orgullo poder traer a Asturias una herramienta con clientes como Disney, Spotify, La Liga, Google, Unicef o la NBC que elabora a diario más de 2.500 informes de estadísticas de Twitter o Instagram con su valoración económica. Sus 80.000 cuentas de pago provenientes de 110 países les han convertido en la plataforma de análisis de Twitter con la versión gratuita más completa a escala mundial.

 

DATA IS THE NEW SEXY

Bajo ese sugerente título, Javier Ábrego nos expondrá la necesidad de medir resultados en el mundo digital y cómo repercute en el crecimiento de empresas y proyectos. Tweet Binder, la herramienta de la que es CEO, será el ejemplo que utilizará para convertirnos al credo «Medir, medir y medir».

 

 

 

¿Alguna razón más para que Tweet Binder participe en #TTools21?

Una, simplemente dadle al play a este video y descubrir esa fuerza de la naturaleza que es Javier Ábrego

¿Os apuntáis a #TTools21?

Pues comprad ya vuestras entradas para Trending Tools 2021 que se celebrará el jueves 4 de noviembre de 16.00 a 20.00 en Laboral Ciudad de la Cultura Gijón/Xixón.

Artículos relacionados

Pedimos Fácil
Peoople Trending Tools 21
Ejemplo Sponsorit