Nuestros patrocinadores rebajan el precio de las entradas a Trending Tools 2022

Trending Tools 2022

Gracias a nuestro patrocinador gold Hexagon y a nuestros patrocinadores plata Gijón Impulsa, Metricool, Flame Analytics, Tweet Binder y Product Hackers las entradas para Trending Tools se rebajan en 10 euros, quedando su precio final en solo 5 euros.

 

Desde nuestros inicios hemos priorizado acercar el conocimiento al público sobre cuestiones económicas. En esta edición tan especial, posiblemente la última en Asturias, nuestros fundadores – Ibón Berra y Rubén Llames– han decidido utilizar los patrocinios conseguidos en hacer más accesibles las entradas para que el mayor número de personas posibles puedan disfrutar del evento. Queremos dar gracias a todos los patrocinadores que han participado en otras ediciones y saben de primera mano el esfuerzo que dedicamos en tener una cita de la mayor calidad posible desde 2013, sin ellos no sería posible un #TTools22.

 

Por último, os recordamos que ya hemos desvelado dos de las herramientas que estarán con nosotros el 24 de noviembre en la Laboral Ciudad de la Cultura. Hexagon, una herramienta de creación y optimización de campañas de publicidad online sin necesidad de conocimientos previos en Google, Facebook, Instagram, TikTok, Spotify, Programática, Twitter y Linkedin, fue la primera tool confirmada y BeAmbassador, plataforma de Employer Branding BeAmbassador para crear y gestionar redes de embajadores de marca apoyándose en sus propios trabajadores, fue la segunda. En los próximos días os contaremos quienes son los finalistas de la III edición del premio Rising Tool a la mejor herramienta emergente de marketing digital (el ganador presentará su tool en el evento) y qué herramienta cierra el programa.

 

Os esperamos el jueves 24 de noviembre de 16.00 a 20.00 en la sala Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura Gijón/Xixón Comprad ya vuestras entradas para Trending Tools 2022

Artículos relacionados