Qué ganas teníamos de contar que una herramienta como Cool Tabs estaría con nosotros en la quinta edición de Trending Tools. Y es que su CEO, Alfredo Solano presentará en #TTools18 todas las novedades de la plataforma.

Cool Tabs es la plataforma más completa para hacer crecer tu audiencia digital orientada a marcas, agencias y medios. Podrás generar sencillos contenidos interactivos para tus apps, redes sociales, microsites, dispositivos móviles o webs para hacer crecer tu audiencia y segmentar y cualificar a tus leads, ofreciendo además herramientas para analizar y monitorizar tu marca y campañas en medios digitales.

alfredo-solano-cooltabs

La plataforma de Social Media Marketing ofrece sencillas soluciones para tener tu campaña lista en pocos minutos o herramientas más complejas para obtener dinámicas más potentes y personalizadas. Entre sus clientes se encuentran pesos pesados como El Corte Inglés, Vodafone, Real Madrid, Cepsa, Zara u Hola.com

En la ponencia de Alfredo Solano aprenderás la manera más optima de planificar y lanzar una campaña con la herramienta a través de casos de éxito reales de clientes.

Desde la organización de #TTools18 tenemos muchísimas ganas de escuchar toda la potencialidad de esta gran herramienta. ¿Te apetece?

La cita es el jueves 13 de diciembre en el paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón/Xixón.