El cartel de #TTools19 se va completando con incorporaciones como Atribus que estará representada por su CEO, Juan Carlos Martínez. Esta herramienta valenciana ha evolucionado intensamente en los últimos años, pasando de ser una tool con utilidades «estándar» de escucha activa y analítica a a desarrollos más específicos. Por ejemplo funcionalidades como Atribus Image Analytics que permite configurar y detectar marcas en las imágenes publicadas en redes sociales y medios digitales basadas en tu keyword de búsqueda, ofreciendo la posibilidad de analizar impactos de marca en eventos, retornos para sponsors, etc..

 

Además, como os decíamos, Atribus es una herramienta de monitorización que busca y extrae información de Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales, Blogs, Foros y Webs, añadiendo una valoración de sentimiento, positivo, negativo o neutro a las menciones. Con ella podrás conocer la situación y evolución de nuestra comunicación online, analizar el resultado de nuestras acciones y campañas, responder ante situaciones de crisis, identificar y utilizar contenido de interés para la marca o empresa.