Todas las novedades de Metricool en Trending Tools 2023

El CEO de Metricool, Juan Pablo Tejela, presentará en Trending Tools 2023 las novedades de la herramienta líder en gestión de redes sociales en el mercado hispano.  La trayectoria comenzada en 2016 por Juan Pablo Tejela y Laura Montells les ha llevado a ser los referentes en lengua española en planificación, gestión y análisis de redes sociales, convirtiendo Metricool en una herramienta básica en el trabajo en marketing digital. La ronda de inversión de 5 millones de euros aportada por la firma de consultoría e inversión Axon va a permitir acelerar su su plan de expansión internacional, mercado de donde obtiene más del 50% de sus ingresos.

Juan PabloTejela, CEO de Metricool

En la actualidad, la herramienta cuenta con 57 trabajadores atendiendo a 23.000 clientes de pago con ingresos anuales recurrentes (ARR) que superan los 5 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual neto de más de 80%. Entres sus clientes se encuentran empresas como Warner Music, McDonalds o Adidas.

En 2017, 2018 y 2022 la herramienta estuvo presente en Trending Tools, repitiendo presencia gracias a su constante labor de mejorar e introducción de nuevas funcionalidades. Así, en los últimos meses, han incorporado un inbox desde el que gestionar los mensajes directos, comentarios y reseñas de Facebook, Instagram y Google My Business; la programación de stories en Facebook o el análisis de competencia en redes sociales. En TTools23 comentarán todas las novedades y nos darán pistas de qué nuevas utilidades estarán disponibles próximamente. 

 

Las últimas entradas -recordad son gratuitas- podéis Pues reservarlas aquí para vernos el jueves 14 de diciembre de 16.30 a 20.30 en El Talud de la Ería de Oviedo/Uviéu. 

Artículos relacionados