Metricool cierra el programa de Trending Tools 2022

Isabel Romero

Metricool, la herramienta líder en gestión de rede sociales, cerrará el programa de la edición 2022 de Trending Tools con la ponencia de su directora de Marketing, Isabel Romero. El camino emprendido en 2016 por Juan Pablo Tejela y Laura Montells les ha conducido a ser los referentes en España en planificación, gestión y análisis de redes sociales con una herramienta básica en el trabajo en marketing digital. La reciente ronda de inversión de 5 millones de euros realizada por la firma de consultoría e inversión Axon va a permitir acelerar su su plan de expansión internacional, mercado de donde obtiene más del 50% de sus ingresos.

Isabel Romero

Isabel Romero, Head of Marketing – Metricool

En la actualidad, trabajan en Metricool 45 personas atendiendo a 20.000 clientes de pago con ingresos anuales recurrentes (ARR) que superan los 5 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual neto de más de 80%. Entres sus clientes se encuentran empresas como Warner Music, McDonalds o Adidas.

En 2017 y 2018 la herramienta estuvo presente en Trending Tools, repitiendo presencia gracias a su constante labor de mejorar e introducción de nuevas funcionalidades. Así, en los últimos meses, han incorporado un banco de imágenes para posts; la gestión de comentarios, mensajes y reseñas en redes sociales o el etiquetado de productos en Instagram. En TTools22 comentarán todas las novedades y nos darán pistas de qué nuevas utilidades estarán disponibles próximamente. 

Como ya es público, esta será la última edición de Trending Tools que se celebre en Asturias, así que estáis ante la última oportunidad de disfrutar de uno de los diez mejores eventos de marketing digital de España según la consultora Burson&Marsteller en Gijón/Xixón. Os esperamos el jueves 24 de noviembre de 16.00 a 20.00 en la sala Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura Gijón/Xixón  con las entradas ya a la venta a un precio de 5 euros: Comprad ya vuestras entradas para Trending Tools 2022

Artículos relacionados