En 2018 Hexagon presentaba su herramienta de publicidad online automatizada en Trending Tools. Cuatro años dan para mucho porque la evolución ha sido estratosférica, prácticamente configurando ellos mismos todo un nicho de negocio. Hay muchas mejoras, pero quizás lo que más llama la atención es que ofrezcan una tool que permite realizar campañas de publicidad en Google, Facebook, Instagram, TikTok, Spotify, Programática, Twitter y Linkedin sin pagar una suscripción mensual.
Pero aún hay más.
Su CEO, David Rodríguez, nos explicará en #TTools22 cómo puedes hacer campañas en 8 plataformas sin conocimientos previos, cómo la herramienta optimiza las campañas, cómo el panel te muestra todas las estadísticas de todas las campañas en todas las plataformas de forma agregada…
Una herramienta enfocada para su uso en agencias de publicidad y en empresas con departamento de marketing, pero que creemos que puede ser una revolución también para el usuario final. Se acabo el Sota (Instagram), Caballo (Facebook) y Rey (Google) el acceso a nuevas audiencias está al alcance de la mano. Especialmente golosos nos ha dejado la posibilidad de introducir publicidad Programática en 3.600 medios de prensa a precios muy reducidos frente al estándar es un «you must try it» de manual.
¿Alguna razón más para que Hexagon participe en #TTools22?
Además de pensar que Hexagon lo va a petar, esta start-up asturiana ha levantado 600.000 euros en su primera ronda de financiación con inversores 100% asturianos. Con una Asturias que cuenta con un 1,73% de las startups de España, tener un gigante entre nosotros, es motivo más que suficiente para su presencia, pero ¿os hemos dicho ya que lo va a petar? 🙂
¿Contentos?
Pues comprad ya vuestras entradas para Trending Tools 2022 que se celebrará el jueves 24 de noviembre de 16.00 a 20.00 en la sala Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura Gijón/Xixón. Corred que, como cada año, van a volar XP