El ganador del premio Rising Tool estará en Trending Tools 2022

PREMIO RISING TOOL

La octava edición de Trending Tools contará con la ceremonia de entrega del III Premio Rising Tool a la mejor herramienta «emergente» de Marketing Digital de España patrocinada por AMAZON AWS. Entendemos como «emergente»a las herramientas que ya han pasado las primeras fases de las incubadoras, proyectos con potencial a la que este premio les puede ilusionar y ayudar a dar el siguiente paso. Los anteriores ganadores fueron Adjinn y Yamp.ink .

El jurado 2022 del premio está compuesto por:


· Jose Carlos Cortizo – CEO Brainsins

· Xavier Gassó – Global Director of Corporate Branding & Digital Communications en Grifols

· Héctor Castillo – CEO Noysi

· Javier Ábrego – CEO Tweetbinder

· David Macías – CEO Videolean

· Alfredo Solano – CEO Cooltabs

· Borja Gutierrez – Head of Product Freepik

· Alejandro Orviz – CEO Blucó

· Marcos Viñuela – CEO Simbiosys

· Marta González – Coordinadora Startups de la Comunidad de la Milla del Conocimiento de Gijón

· David Rodríguez – CEO Hexagon

· Néstor Torre – CMO Neozink

· Susana Lago – CMO OKTicket

· Christian D. Pérez – CMO masymas Supermercados

· Fernando Clavijo – Director Marketing Online TRESCOM Comunicación

· Rubén Llames – Cofundador Trending Tools

· Ibón Berra – Cofundador Trending Tools

Reunido el jurado, ha decidido que los finalistas 2022 del Rising Tool sean:

  • Sealmetrics, herramienta de seguimiento de conversiones sin cookies que permite verlas por fuente, campaña, medio, palabra clave…
  • Discoverfy, herramienta para crear experiencias personalizadas para mejorar el compromiso del cliente mediante la captura de datos de terceros.
  • Onirix, herramienta para crear experiencias web AR profesionales de manera sencilla
  • Keytrends, herramienta SEO de generación automática de contenidos con datos de trends

 

El ganador se desvelará durante el evento y presentará su herramienta en una ponencia como parte de su premio que también incluye 5.000 dólares en créditos para servicios Amazon AWS
Tal y como os informamos, las entradas han reducido su premio a tan solo 5 euros gracias al apoyo de nuestros patrocinadores – Hexagon, Impulsa Gijón, Metricool, Flame Analytics, Product Hacker, Tweetbinder-. Puedes adquirir tus entradas para Trending Tools -24 de noviembre de 16.30 a 20.30 en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón/Xixón (Asturias)- aquí.

Artículos relacionados