El primer ponente confirmado para Trending Tools es David Macías, CEO de VideoLean y referente del sector emprendedor como director del Programa Superior de Digital Business de The Valley en Canarias. David presentar la plataforma de edición y creación de vídeos online mediante el uso de plantillas dirigida al mundo empresarial y a los medios de comunicación que cuenta con 350.000 usuarios registrados, más de 200.000 vídeos creados y clientes como BBVA, Telefónica, Kaspersky, RoomMate o Infojojbs.

david-macias-trending-tools

En sus propias palabras: ” Emociona recordar cuando Videolean era solo una idea, una evolución de Motion4startups, cuando tuvimos el “Epiphany moment”. Durante este año todo son dudas e incertidumbre hasta que logras resolverle el problema a la gente. Sin duda no hay mayor premio que subrayar nuestro trabajo con eventos como Trending Tools, por eso estamos enormemente agradecidos.

Trending Tools te dará la posibilidad de entender el video marketing desde el punto de vista de la eficacia, el aumento de la visibilidad, la mejora de SEO, de vuestras campañas de Adwords, o enriquecer vuestra comunicación con vídeos de acompañamiento. Una conversación abierta donde resolverles dudas sobre éste formato y donde contaremos cómo una empresa puede crear hasta 6 vídeos mensuales mediante diferentes píldoras de vídeo.

Serán 45 minutos viajando el mundo del video marketing que aunque suene bien a todo el mundo y lo consideren “el rey del contenido”, contamos con ciertos frenos para usarlo como deberíamos. Nos hemos tomado la libertad de facilitar el uso masivo de esta excelente forma de comunicar y de entender que se puede comunicar con calidad sin demasiados riesgos económicos.

No hay mayor satisfacción qué poder enseñar en un foro de éste nivel, las tripas de tu producto, lo que hay detrás de la web, lo que no siempre se ve con un simple vistazo. Tras 200.000 vídeos de experiencia hemos sacado muchas conclusiones sobre qué formatos y trucos aplicar para mejorar la efectividad que nos encantará compartir con vosotros.

El poder de los vídeos

Creemos fielmente que el uso masivo de micro vídeos, puede fortalecer a las empresas y estamos convencidos de que saldrán con la intención de usar de manera mas activa el formato vídeo.

Muchas son las barreras mentales debido a la falta de creatividad, falta de tiempo, no entender el marco de referencia donde podemos situar nuestra marca o incluso lo más básico, la falta de presupuesto. De ahí que Videolean quiera mostrar como de una manera low cost pueden generar comunicación de un forma rápida, “barata” y donde guiamos al usuario en todo momento para ayudarle a comunicar.”