Los fundadores de Trending Tools, Ibón Berra y Rubén Llames, expondrán en #TTools18 su selección de las herramientas más útiles para Marketing Digital en 2018.

Ibón Berra apunta que “cada año comenzamos a investigar herramientas o, cada vez más, son las propias herramientas quienes nos hacen llegar sus novedades o nos informan de su existencia. Empezamos con unas 100 de diferentes campos -Monitorización, Análisis, Gestión de Redes, Productividad, etc- y vamos probándolas. Cuando quedan dos o tres meses para Trending Tools tenemos unas 20 y es ahí cuando empezamos a contactarlas para ver si podemos traernoslas, la obligatoriedad de que tiene que ser su CEO o un máximo responsable hace que sea difícil cerrar el programa.”

“El formato del evento en Xixón limita a una tarde las ponencias frente a los habituales dos días de otras ediciones, por lo que casi nos vimos con la obligación de contar qué herramientas no han podido estar por cuestiones de espacio en el programa, pero igualmente nos han impactado” explica Rubén Llames.

 

En esta sesión conjunta los asistentes a #TTools18 descubriréis algunas de las herramientas que más han impactado al equipo fundador del evento y que tienen un aplicación práctica directa en el campo del marketing digital. No te pierdas la selección 2018 de las mejores herramientas de MK Digital en el evento #TTools18