Brainsins, una de las 100 empresas tecnológicas con mayor potencial de Europa según Red Herring se incorpora a la edición Trending Tools 2019.  Su CEO, José Carlos Cortizo, nos descubrirá los secretos de la plataforma de personalización y marketing automation «all in one» para tiendas online con clientes como As, ToysRus, Forum Sport o Hero. Muchos, además, conocerán a Cortizo como presentador de En Digital -uno de los podcast de referencia del sector digital-.

Brainsins permite integrar en tu tienda online recomendaciones de productos personalizadas para cada usuario, automatizar el envío de emails personalizados en base al comportamiento de tus usuarios, y también modificar tu tienda online en tiempo real para adaptarse al perfil de cada uno de tus compradores.

 

Desde la organización queremos expresar nuestra más profunda gratitud a José Carlos por aceptar nuestra invitación para sustituir a Atribus -cuyo CEO no puede acudir por cuestiones personales- y viajar desde Madrid a Gijón y vuelta el mismo día del evento. Muchísimas gracias, Cortizo, eres un crack!!!

Ya tenéis las entradas a la venta para esta VI edición del congreso que tendrá lugar el 17 de octubre de 2019 en la Universidad Laboral de Gijón.