• Amazon AWS premió al ganador y a los finalistas como parte de su colaboración en #TTools19

 

  • El evento fue Tendencia en Twitter a nivel nacional y en otras cinco ciudades desde su sede en Gijón

 

#TTools19

 

Con todas las entradas vendidas y mucha expectación por conocer al ganador del Rising Tools comenzó la VI edición de Trending Tools que reunión a los CEO de herramientas nacionales de primer nivel gracias al patrocinio de Gijón Impulsa.

ADJINN, herramienta de análisis y optimización de campañas de publicidad online, se alzó con el galardón que recogieron los cofundadores Giancarlo Giansante y Rubén Dugo. Amazon AWS aportó 3.000$ en servicios y 80 horas de su Laboratorio para Startups como premio al ganador, así como 1.000$ para todos los finalistas.  

 

ADJINN GANADORES PREMIO RISING TOOLS

De izda a dcha: Rubén Llames – Trending Tools-; Javier Ábrego –portavoz del jurado Rising Tools-; Giancarlo Giansante y Rubén Dugo –Cofundadores Adjinn- e Ibón Berra – Trending Tools.

 

Además de Adjinn, la selección anual de herramientas “Trending Tools” de marketing digital fue :

  • Brainsins, premio Red Herring como una de las 100 empresas tecnológicas con mayor potencial de Europa, herramienta de gestión y optimización de comercios electrónicos con clientes como Telepizza, Amichi o Sage. Presentada por su CEO, José Carlos Cortizo.
  • Noysi, la plataforma de comunicación dirigida a empresas y profesionales cuenta ya con 75.000 clientes y 22.000 equipos de trabajo y presencia España, México, Chile y Colombia. Presentada por su CEO, Héctor Castillo.
  • Metricool, herramienta de analítica web y de redes sociales con clientes como Coca Cola, Mc Donalds, Nike o Fiat. Presentada por su CEO, Juan Pablo Tejela.
  • Hexagon, herramienta asturiana de gestión y optimización de campañas de publicidad online. Presentada por su CEO, David Rodríguez.
  • Tweetbinder, herramienta de análisis y elaboración de informes en Twitter e Instagram con clientes como Google, CocaCola o Desigual. Presentada por su CEO, Javier Ábrego.

El evento finalizó con una intensa sesión de networking patrocinada por la plataforma de impartición de cursos de especialista universitario por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Formación Marketing.

 

El premio Rising Tools

Amazon AWS Activate es un programa enfocado en ofrecer valor a las startups. AWS proporciona a las startups las tecnologías en la Nube que necesitan para que los emprendedores puedan enfocarse en crear y hacer crecer sus empresas. En concreto, el patrocinio del evento proporcionará al ganador del I Premio Rising Tools 3.000 $ ya los finalistas 1.000 en créditos promocionales para usar en cualquiera de los servicios de AWS, dos meses de soporte Premium y acceso al programa de investigación LABS.

El jurado del  I premio «Rising Tool « a la mejor herramienta «emergente» de Marketing Digital de España contó, en su edición 2019, con Jose Carlos Cortizo – CEO Brainsins; Xavier Gassó – Director de Presencia Digital Banc Sabadell; Héctor Castillo – CEO Noysi; Javier Ábrego – CEO Tweetbinder; David Macías – CEO Videolean; Alfredo Solano – CEO Cooltabs, Borja Gutierrez – CMO Siroko, Alejandro Orviz – CEO Blucó, Marcos Viñuela – CEO Simbiosys, Marta González – Coordinador Comunidad Milla del Conocimiento del Ayto de Gijón; David Rodríguez – CMO Adboosters, Néstor Torre – CMO Neozink, Christian D. Pérez – Director MK Digital Masymas supermercados; Rubén Llames e Ibón Berra – Fundadores Trending Tools.

 

Debajo de izda a dcha: Juan Pablo Tejela –Metricool-; Giancarlo Giansante –Adjinn-; Christian D. Perez –masymas Supermercados-; Rubén Llames –Trending Tools-; Borja Gutiérrez –Siroko-. Arriba de izda a dcha: Javier Ábrego –Tweet Binder-; Nestor Torre –Neozink-; José Carlos Cortizo –Brainsins-; David Rodríguez –Hexagon_ Ibón Berra –Trending Tools-; Marta González –Gijón Impulsa-; Héctor Castillo –Noysi-.