Uno de los secretos mejor guardados de Asturias es Hexagon y tendréis que venir a #TTools19 para descubrirla. La plataforma de gestión y optimización de publicidad online creada por los asturianos Adboosters estará representada por su CEO, David Rodríguez, en la VI edición de Trending Tools, el 17 de octubre en Gijón.
Hexagon es una plataforma orientada al público profesional, para empresas de marketing con capacidad de gestionar gran volumen de campañas desde un solo panel, que facilita la gestión y la planificación de cada campaña, ofreciendo al cliente final un seguimiento online en tiempo real de su tráfico y presupuesto.  La herramienta optimiza al máximo el presupuesto, en función de los objetivos marcados, de las campañas en Google Ads, Social Ads, Tráfico de Contenido o Social Bots. 
 
David Rodriguez - Hexagon
La herramienta, entre otras cuestiones, permite realizar al cliente final un seguimiento en tiempo real de cada campaña, ofreciendo múltiples datos e información pormenorizada.  Y en cualquier momento la empresa puede exportar informes pormenorizados con datos de tráfico, click, reparto de presupuesto, segmentación, fuentes y cronología de una campaña .
Ya tenéis las entradas a la venta para esta VI edición del congreso que tendrá lugar el 17 de octubre en la Universidad Laboral de Gijón.