El CEO de Alianzo sexto ponente confirmado de #TTools16

José Antonio del Moral es socio director de Alianzo, la primera empresa española que se dedicó a la Web 2.0. También es socio de las firmas AgoraNews, Mapalia Networks, Chicisimo y Sequoia Internet, dedicadas respectivamente al vídeo por Internet, a la web semántica y a las redes sociales temáticas. Abogado economista por la Universidad […]

Oraquo Analytics quinta herrramienta participante en #TTools16

Marisa Wic, Dircom, y Manuel Estellés, CEO, serán los representante de Oraquo Analytics en la tercera edición de Trending Tools que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Campus Madrid de Google .
Oraquo Analytics es una herramienta de Escucha Social que sirve para extraer el valor de la información que se publica […]

El CTO de Followthehashtag cuarto ponente confirmado para #TTools16

Enrique Rivera presentará en Trending Tools Followthehashtag tool que utilizan empresas como Amazon, Volkswagen, Red Bull o la Universidad de Oxford.

El CEO de Atribus tercer ponente confirmado para #TTools16

El cartel de #TTools16 se va completando con incorporaciones como Atribus que estará doblemente representado por su CEO, Juan Carlos Martínez, y su director de Canal de Distribución, Quique Selma. Esta herramienta valenciana permite conocer la situación y evolución de nuestra comunicación online, analizar el resultado de nuestras acciones y campañas, responder ante situaciones […]

El CEO de Cool Tabs segundo ponente confirmado para #TTools16

Qué ganas teníamos de contar que una herramienta como Cool Tabs estaría con nosotros en la tercera edición del Congreso Trending Tools. Y es que su CEO, Alfredo Solano presentará en#TTools16 su servicio de Page Performance para Instagram, que permite obtener estadísticas e informes de perfiles, hashtags y geotags en esta red social.

La plataforma de […]

El CEO de Tweet Binder, primer ponente confirmado para #TTools16

TweetBinder estará representada por su CEO, Javier Abrego, en Trending Tools. Una herramienta que utilizan, las principales agencias de comunicación, la NFL, Desigual, la NBC, Google o el BBVA para, entre otras cuestiones, clasificar, medir resultados y monitorizar Twitter e Instagram.