Programa y Ponentes Congreso Trending Tools 2016

09.30.- Acreditación.

10.00.- Hootsuite [Líder mundial como plataforma de gestión de redes sociales con más de 10 millones de usuarios en 175 países.]

Ponentes:

Ainara Casas, EMEA Social Media Coach Program Coordinator y Ruben Llames, Embajador de Comunidades Hootsuite España

11.00.-  Oraquo Analytics [Herramienta de Escucha Social que sirve para extraer el valor de la información online para ayudar a las empresas a tomar decisiones para hacer avanzar su negocio.]

Ponente:

Marisa Wic, dircom Oraquo


12.00-12.45- Café y Networking


13.00.- Tweet Binder [ Herramienta de monitorización de información en Twitter e Instagram utilizada, entre otros, por las principales agencias de comunicación a nivel internacional, la NFL, Desigual, la NBC, Google o el BBVA. Tweet Binder crea informes de repercusión e impacto para campañas, eventos, festivales y todo tipo de seguimientos. Con 100.000 usuarios en todo el mundo, Tweet Binder ha experimentado un crecimiento espectacular en muy pocos años manteniendo el 100% del capital en manos de sus fundadores. Tweet Binder quiere llevar la medición en Instagram y Twitter a todo el globo ofreciendo informes rápidos y gratuitos a sus usuarios. ]

Ponente:

Javier Abrego, CEO Tweet Binder


14.00.- Tiempo libre


16.00.-  Atribus [Herramienta de monitorización que busca y extrae información de Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales, Blogs, Foros y Webs, añadiendo una valoración de sentimiento, positivo, negativo o neutro a las menciones.]

Ponente:

Quique Selma, Director de canal de distribución Atribus

17:00.- Welovroi [Somos un socio de medición que aporta soluciones de dashboards, informes y control de objetivos para que alcances y mejoren el ROI (Retorno de la Inversión) en marketing digital, Social Media, Analítica Web, SEO o Adwords. #ROILovers como Heineken, KIA, Jazztel, Race, Balumba…]

Ponente:

Kilian Barrera, CEO de Welovroi

18.00.-  Followthehashtag [Herramienta de investigación, análisis, monitorización y business intelligence basada en Twitter que emplean empresas como Amazon, Volkswagen, Red Bull o la Universidad de Oxford.]

Ponente:

Enrique Rivera, CEO/CTO Followthehashtag

19.00.-  Mesa Redonda CEOs #TTools16 moderada por ReasonWhy [“Inspiración, ejecución, supervivencia y éxito: La aventura de crear herramientas Social Media en España]

Ponentes:

Alfredo Solano, CEO Cooltabs

Manuel Estellés, CEO Oraquo

Jose Antonio del Moral, CEO Alianzo

Javier Abrego, CEO Tweet Binder

Kilian Barrera, CEO de Welovroi

Enrique Rivera, CEO/CTO Followthehashtag

09.30.- Cafe y Networking


10.00.-  Cool Tabs [La plataforma de Social Media Marketing, conocida por sus aplicaciones para la creación de promociones,concursos y encuestas sociales, captación de leads y su posterior gestión, presentará su nuevo servicio de Page Performance para Instagram, que permite obtener estadísticas e informes de perfiles, hashtags y geotags en esta red social. Cool Tabs está evolucionando para ofrecer a sus clientes una gestión óptima del contenido generado por los usuarios (UGC) y facilitar la labor de content curator. Entre sus clientes destaca: El Corte Inglés, Juguettos, Just-Eat, Atlético de Madrid y Trivago .]

Ponente:

Alfredo Solano, CEO Cool Tabs

11.00.-  Alianzo [Alianzo Analytics recoge información de los diversos canales en los que opera una marca (fundamentalmente, redes sociales y apps móviles) para poder identificar qué es lo que funciona y las oportunidades de mejora.]

Ponente:

Jose Antonio del Moral, CEO Alianzo

12.00.-  Bluumi [Plataforma de APP -aplicaciones móviles- que más aplicaciones nativas diseña cada año para smartphones tanto en sistema Android como iOS en Europa.]

Ponente:

Javier Duro, Marketing Manager Bluumi

13.00.-  IBM Watson Analytics libera potentes funcionalidades analíticas para que prácticamente todo el mundo pueda utilizarlas. La preparación de datos automatizada, la analítica predictiva, la creación de informes, los paneles de control, las funcionalidades de colaboración y visualización, le permiten tomar el control de sus propios análisis.

IBM Watson Analytics for Social Media  ayuda a las organizaciones a comprender y actuar ante el impacto de sus productos, servicios, mercados, campañas, empleados y partners. Analiza millones de  comentarios en las redes sociales y proporciona resultados personalizados en gráficos y paneles de control configurables.

Ponente:

Jaime Requejo Tobar, Watson Analytics Evangelist, IBM


14.00.- FIN DEL CONGRESO.