Ante todo, debemos confesar que en Welovroi estamos felices, muy contentos. Sentimos un profundo honor en que nos hayan invitado a estar en un evento tan especial como es esta primera edición de Trending Tools en Madrid, aunque realmente se trate ya de la tercera. Estar entre tantas grandes herramientas y tan importantes empresas del sector es un orgullo inmenso para nosotros. No podemos más que felicitar públicamente a toda la organización por la fantástica iniciativa. Gracias por invitarnos. Seguro que será todo un éxito y deseamos que el primero de muchas ediciones. Bueno, también esperamos que la Wi-Fi funcione bien que luego ya se sabe como se pone Twitter 😉

Cuando eres feliz con tu trabajo eres más eficiente, obtienes mejores resultados, piensas con más claridad y tomas mejores decisiones. Hay mucho ROI en ser feliz. Pero si, lo sabemos, el día a día nos come a todos y es casi imposible llegar a hacer check en todas las tareas bien organizadas con GTD. Si, es duro, un sector nuevo, muy cambiante y que te exige estar siempre alerta, renovando conocimientos cada día para poder hacerlo cada día mejor.

Welovroi Dashboard

Con este panorama hay dos posibilidades. Uno puede seguir dentro del círculo vicioso y ver como se degrada todo aún más o dar un paso y salir del círculo. Para poder dar ese paso y salir del caos recuerda que siempre puedes apoyarte en la tecnología. En herramientas increíbles pensadas y creadas para hacer tu vida profesional un mundo mejor.

Es esto lo que en Trending Tools podrás encontrar, la felicidad. Profesionales que quieren ser más felices en su trabajo. Profesionales con ganas de compartir experiencias, conocimientos y descubrir nuevas herramientas que les ayuden a ser mejores profesionales.

Desde Welovroi es lo que defendemos desde hace unos cuantos años. Es nuestra gran propuesta y con la que hemos conseguido estar acompañados de #ROILovers como Heineken, KIA, Jazztel, Race, Balumba… pero también de agencias, freelance y pymes, cada una con sus necesidades y preocupaciones. Estamos a su lado para ser más que una herramienta. Somos un socio de medición que aporta soluciones de dashboards, informes y control de objetivos para que alcances y mejoren el ROI (Retorno de la Inversión) en marketing digital, Social Media, Analítica Web, SEO o Adwords. Trabajamos para que puedan ahorrar todo el tiempo posible y lo inviertan en analizar los KPIs para tomar mejores decisiones. Para ganar nuevos clientes o fidelizar lo actuales. En definitiva, en Welovroi hacemos marketers felices.
Así que no esperes más y saca una entrada. Tu felicidad está en juego 😉

Kilian Barrera, CEO de Welovroi