Marisa Wic, Dircom, y Manuel Estellés, CEO, serán los representante de Oraquo Analytics en la tercera edición de Trending Tools que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Campus Madrid de Google .

Oraquo Analytics es una herramienta de Escucha Social que sirve para extraer el valor de la información que se publica en Internet. Gracias a su potente tecnología  la información es capturada y analizada de forma exhaustiva. El objetivo es conseguir el máximo valor de los datos y transformarlos en información. Permite llegar a conclusiones relevantes sobre el comportamiento social online y ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones para hacer avanzar su negocio.

Oraquo analytics en #Ttools15

Desde un entorno centralizado, Oraquo Analytics, integra soluciones de búsqueda, seguimiento, clasificación, análisis y elaboración de informes a medida, para cuantificar y medir el valor de las interacciones y conversaciones en las redes sociales y los medios de comunicación online, entendiéndolo como una forma eficaz para “escuchar” lo que la gente quiere decir.

Oraquo Analytics sorprenderá por su calidad a todos aquellos que todavía no la conozcan. ¿Quieres saber sobre esta herramienta? Pues ya puedes reservar tus entradas.