Ainara CasasEMEA Social Media Coach Program Coordinator y Social Media Coach para España, será la encargada de inaugurar la tercera edición de Trending Tools representando a Hootsuite, en una conexión por videoconferencia directamente con las oficinas que la compañía tiene en Londres.

La presentación del evento que dará paso a la intervención de la representante de Hootsuite correrá a cargo de Rubén Llames, Hootsuite Community Ambassador para España,  cuya implicación directa en en la organización del congreso abre una nueva etapa de colaboración y apoyo directo de la compañía afincada en Vancouver en el desarrollo de esta nueva edición del Congreso de Herramientas para Profesionales Social Media Trending Tools que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de mayo en Madrid.

Ainara Casas -Hootsuite- inaugurará  #TTools16

Como muchos ya sabéis, Hootsuite, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, es un sistema de gestión de medios sociales para empresas y organizaciones que se puede utilizar de forma colaborativa con la que llevar a cabo campañas a través de múltiples redes sociales desde un único panel de control seguro y basado en una plataforma web. Entre las principales redes sociales integradas podremos encontrar Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además de una suite de aplicaciones de contenido social para YouTube,Flickr, Instagram, Yammer, Tumblr, entre otras.

Rubén Llames es uno de los pocos expertos sobre Hootsuite existentes en la zona norte de España. Además de oDirector Académico de los Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón y de Álava, como Hootsuite Certified Professional organiza talleres formativos sobre la plataforma dentro de sus funciones de Hootsuite Community Ambassador en nuestro país.