Enrique Rivera, CTO de Followthehashtag y director general de la agencia de comunicación madrileña DNOISE, estará presente en Trending Tools para presentar esta herramienta de investigación, análisis, monitorización y business intelligence basada en Twitter. Empresas como Amazon, Volkswagen, Red Bull o la Universidad de Oxford emplean las capacidades de procesado y exportado masivo de información que  son la punta de lanza de este referente tanto en el ámbito de la obtención de inteligencia e información como en el ámbito de la investigación universitaria.

Enrique Rivera, CTO de followthehashtag

Enrique Rivera, CTO de followthehashtag

Las capacidades actuales de FTH permiten el indexado, procesado almacenado de cientos de miles de tweets en cada consulta, el exportado completo de información, la obtención e datos históricos desde 2006, la monitorización de palabras clave, exportado a excel, búsqueda avanzada y docenas de gráficas y KPIs.

Y todo esto y mucho más estará a vuestro acceso si ya tenéis una de las entradas que ya están a la venta. Recordad que nos vemos el 12 y 13 de mayo en el Campus Madrid de Google.