Qué ganas teníamos de contar que una herramienta como Cool Tabs estaría con nosotros en la tercera edición del Congreso Trending Tools. Y es que su CEO, Alfredo Solano presentará en#TTools16 su servicio de Page Performance para Instagram, que permite obtener estadísticas e informes de perfiles, hashtags y geotags en esta red social.

La plataforma de Social Media Marketing, conocida por sus aplicaciones para la creación de promociones,concursos y encuestas sociales, captación de leads y su posterior gestión, está evolucionando para ofrecer a sus clientes una gestión óptima del contenido generado por los usuarios (UGC) y facilitar la labor de content curator. Entre sus clientes se encuentran pesos pesados como El Corte Inglés, Juguettos, Just-Eat, Atlético de Madrid y Trivago.

Cooltabs en la segunda edición del congreso Trending Tools

Cool-Tabs en Trending Tools

En la ponencia de Alfredo Solano aprenderás, entre otras cosas, a exportar los datos de tu audiencia y combinarlos con tu plataforma de email marketing. Cool Tabs es una herramienta que te permite gestionar cuentas profesionales de Facebook, Twitter e Instagram. No sólo gestionar sino que te aporta una serie de opciones para aumentar las interacciones con tu público.

Desde la organización de #TTools16 tenemos muchísimas ganas de escuchar toda la potencialidad de esta gran herramienta. ¿Te apetece? Pues recuerda que ya tenemos activada la venta de entradas, así que no esperes más y cómprala ya.