Javier Duro, Marketing Manager de Bluumi, representará en Trending Tools a la empresa española líder en Europa en desarrollo de aplicaciones móviles nativas iOS / Android. Bluumi es una innovadora plataforma de marketing móvil que permite crear Apps y gestionar sus contenidos. La plataforma cuenta con más de 140 opciones para los expertos en comunicación digital móvil, entre las más destacadas están MCommerce, sistemas de fidelización y gamificación por puntos con regalos e incentivos, sistemas de encuestas y cuestionarios con estadísticas en tiempo real, notificaciones avanzadas con segmentación, programación y contenidos multimedia, registro y segmentación de base de datos, calendarios, alertas de proximidad, mapas e integración de otras plataformas como Blogs, Redes Sociales, RSS, Streaming de audio y video.

meethodo-mockup

La tecnología de Bluumi cuenta con un gestor de contenidos propio (Responsive CMS) en la nube para actualizar y enviar contenidos en tiempo real que se conecta con las redes sociales para que el Mobile Community Manager pueda integrar toda la comunicación móvil de la marca en una sola plataforma.

Recordad que aún quedan entradas a la venta para el congreso que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en el Campus Madrid de Google.