Adespresso by Hootsuite, plataforma de gestión y optimización de campañas de publicidad en Facebook e Instagram,  estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Su director de Marketing en España, Antonio Calero , presentará una herramienta que fue adquirida por Hootsuite a principios de este año para completar sus funcionalidades como gestor de referencia de todos los profesionales Social Media. Adespresso, fundada en Italia en 2013, ganó fama en el sector digital por su editor de campañas que permitía crear y probar cientos de anuncios en minutos antes de decidir ubicación, horario y públicos, todo ello acompañado de un gran servicio de orientación basado en datos propios.

 

Antonio Calero, Adespresso by Hootsuite

 

Una de las funcionalidades más demadadas de Adespresso es la posibilidad de testar de manera previa los anuncios en Facebook e Instagram. Con un test A/B no sólo podemos saber qué creatividad tiene más posibilidades de éxito, sino también en qué públicos, horarios, días…Una serie de datos que han convencido  a Hootsuite – 15 millones de usuarios y valorada en más de 1.000 millones de dolares- de invertir en una empresa que hace las mismas funciones de gestión de publicidad en redes sociales, que HS en la gestión de contenidos en los mismos medios.

Ya tenéis las entradas a la venta para esta IV edición del congreso que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.