Tweet Binder, la referencia en la analítica de Twitter e Instagram,  estará presente en la IV edición de Trending Tools el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Su CEO, Javier Abrego , presentará una herramienta que nos ha acompañado en todas las ediciones del evento. Podríamos decir que la razón es que tiene entre sus clientes a la NFL, Desigual, la NBC, Google o el BBVA , o que hacen cosas tan interesantes como la Twitter League del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund, pero no os estaríamos contando toda la verdad. Javier Abrego es uno de los mejores ponentes que han pasado por #TTools y, sin duda, cualquier oportunidad para poder escucharle debe ser aprovechada.

Javier Abrego, CEO de Tweet Binde

Javier Abrego, CEO de Tweet Binde

 

Tweet Binder es una herramienta que muestra en gráficos estadísticas sobre el impacto de un determinado evento o tema en Twitter e Instagram. Con ella se puede conseguir saber el número de impresiones (veces que se ha visto un tuit o una publicación), quienes son las personas más activas, los enlaces más compartidos, etc. Además, la empresa ha desarrollado una división de eventos basadas en el uso de Social Walls, una aplicación que permite la proyección en tiempo real de tuits y publicaciones en instagram sobre una etiqueta o hashtag. En #TTools17 nos comentará usos, casos de éxito y alguna novedades como la geolocalizacíon de tweets en tiempo real.

 

Ya tenéis las entradas a la venta para esta IV edición del congreso que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.