El EBE, el evento de referencia de la web social de España, contará este año con un taller sobre las mejores herramientas online para el profesional del marketing digital titulado “Trending Tools: herramientas selectas para públicos exigentes”.

Nuestros fundadores Rubén Llames e Ibón Berra y la miembro de la organización Patricia Carmona impartirán este taller el sábado 26 de noviembre a las 12.30 en la sala Verde del Palacio de la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla. El EBE es el evento digital más veterano de España y en su undécima edición espera superar los 1.500 asistentes de pago y los 500 alumnos invitados.

Trending Tools en el EBE 2016

Este taller servirá también como lanzamiento de los preparativos para la IV edición del congreso Trending Tools especializado en herramientas online que se celebrará en octubre de 2017 en Madrid. Hasta la fecha se han celebrado ya tres ediciones, siendo la última de ellas -celebrada en marzo de 2016 en el Campus Madrid de Google- la más multitudinaria.