Héctor Castillo, CEO de Noysi, explicará en la IV edición de Trending Tools las utilidades, trucos y casos reales de esta herramienta de comunicación empresarial. Para quienes no la conozcáis, podemos deciros que  une funcionalidades de Whatsapp, email, videoconferencias, almacenamiento en la nube, organizacíon de tareas, emisión en directo y canales de difusión.

La plataforma de comunicación dirigida a empresas y profesionales cuenta ya con 60.000 clientes  y presencia España, México, Chile y Colombia. Su estrategia pasa por convertirse en el referente de habla hispana de un sector dominado por Slack. Equipos de directivos de grandes empresas, pymes de entre 20 y 50 empleados, centros de educación públicos y privados, escuelas de negocio, startups, partidos políticos y agencias de marketing son su target

Una de las novedades que más ha llamado la atención es su acuerdo con la consultora internacional Llorente y Cuenca para el uso de la herramienta en gestiones de crisis.  Como explicaba Castillo en Vanity Fair “Cualquier empleado tanto de la consultora como de sus clientes puede activar una alerta –incendio, comentarios negativos en redes, ciberataques- y, respondiendo a unas preguntas, se determina un nivel de alerta que activa un protocolo. Por ejemplo, crear un grupo de crisis, enviar notificaciones a cargos determinados y presentar un panel de tareas a realizar. Por supuesto, todo ello en tiempo real.”

 

Noysi estaré en #TTools17

Hector Castillo, CEO de Noysi estaré en #TTools17

Aunque en Trending Tools las herramientas son las protagonistas, no os podéis perder la oportunidad de conocer a este músico profesional  miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y piloto de línea aérea que decidió seguir los pasos de su padre como ingeniero de telecomunicaciones para “demostrar que desde España se puede lanzar una herramienta tecnológica valorada  internacionalmente  que pueda competir con cualquier otra compañía de su sector a nivel mundial“.

Ya tenéis las entradas a la venta para esta IV edición del congreso que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.