Ibón Berra, cofundador de Trending Tools, será uno de las ponentes del Taller “Trending Tools: herramientas selectas para públicos exigentes” en el EBE, el evento de referencia de la web social de España que se celebrará el 25, 26 y 27 de noviembre en Sevilla.

Ibón mostrá herramientas de inteligencia social centrada en Twitter, Big Data aplicado a la medición de resultados y un gestor de actividad social media con un denominador común: una buena relación entre su utilidad y la sencillez de uso. Ibón, fundador de la agencia de marketing online Despunta, ha seleccionado aquellas tools que pueden ayudar a conseguir valor añadido a los trabajos de profesionales o agencias del sector. La valoración de la curva de aprendizaje necesaria para sacar partido a las distintas herramientas ha sido también un factor fundamental para determinar su selección.

Ibón Berra

 

Si quieres saber qué herramientas va a recomendar Ibón Berra, no puedes perderte este taller el sábado 26 de noviembre a las 12.30 en la sala Verde del Palacio de la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla