Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, presentará su herramienta en la IV edición de Trending Tools que se celebra el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google. Se trata de un software que proporciona una analítica real de un espacio físico, gracias a la cual se puede optimizar la gestión de negocios y tomar las mejores decisiones basadas en datos objetivos, de la misma forma que podría hacerse en un comercio electrónico. Precisamente ese enfoque de analítica digital aplicada a sitios físicos es una de las características que más nos llamaron la atención para seleccionar Flame Analytics para #TTools17.

 

 

Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, estará en #TTools17

Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, estará en #TTools17

Flame captura datos de gran valor con tecnología propia: cámaras de vídeo IP, cuenta personas, puntos de acceso wifi, integraciones vía API, etc para proporcionar insights de negocio a través de una intuitiva plataforma online en tiempo real. Se trata de métricas esenciales como cuantos de los clientes que entran a tu negocio son nuevos o repiten, el tiempo medio de estancia en tu local, el ticket medio por cliente o cuantas de las personas que pasan por delante de tu negocio acaban entrando en él. Con tecnologías como el wifi analytics podrás conocer el género, edad y gustos de tu cliente y las cámaras permiten crear mapas de calor para saber qué zonas o productos atraen más a tus clientes. Una herramienta con uso directo en centros comerciales, banca, transportes públicos o restauración, pero que emplea soluciones para aplicar el online al entorno offline de utilidad para otros muchos negocios o proyectos.

 

Ya tenéis las entradas a la venta para esta IV edición del congreso que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.