Metricool, la herramienta de analítica web y de redes sociales, es la primera herramienta confirmada para la IV edición de Trending Tools. Su CEO, Juan Pablo Tejela, nos contará sus utilidades que incluyen la citada analítica web, de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Facebook Ads y también comparación con la competencia, informes automáticos en PDF y PPT, análisis de hashtags y planificador para redes sociales. Tejela explicará trucos y aplicaciones prácticas de las funciones de Metricool a situaciones reales que viven las empresas en sus día a día.

Juan Pablo Tejela CEO de Metricool en TTools17

Juan Pablo Tejela CEO de Metricool participará en TTools17

La apuesta por la simplicidad es el factor diferencial de esta herramienta dentro de un campo tan complejo como es el del análisis de datos. “El 90% de las decisiones se basan en sólo cuatro o cinco datos de cada red social” afirma Juan Pablo Tejela, por eso Metricool ha creado una tool fácil de entender y manejar que proporciona los datos necesarios para poder valorar el trabajo de personas y empresas.

Ya tenéis las entradas a la venta para esta IV edición del congreso que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.